domingo, septiembre 07, 2008

SIMBOLOS SATANICOS



SIMBOLOS QUE LOS CRISTIANOS DEBEN EVITAR



Algunos símbolos que sin saber su significado hemos usado, son invitaciones que abren puertas al mundo espiritual, y que al tenerlos o usarlos, por ignorancia estamos permitiendo que nuestro hogar, nuestro trabajo o nuestras relaciones sean contaminadas. Muchas veces no comprendemos porqué nuestras oraciones no son contestadas, y la respuesta es que tenemos en nuestra casa, trabajo, negocio, o en el lugar donde solemos orar, símbolos que encierran antiquísimos poderes ocultistas usados por brujos y hechiceros a lo largo de la historia de la humanidad, y que tienen poder para alejar a las personas de Jesús, el único y suficiente Salvador que puede, con su poder absoluto, liberarnos de Satanás y sus huestes de maldad.




BAFOMET

Único de los Satanistas. Es una deidad demoniaca y es un símbolo de Satán. Puede verse como joyería, o en rituales de brujos.



PENTAGRAMA INVERTIDO

Simboliza la estrella de la mañana, nombre que Satanás ha tomado para sí. Usada en brujería y rituales ocultos para conjurar espíritus de maldad. Puede estar dentro de un círculo o no, de cualquier manera representa a Satanás.




PENTAGRAMA

Simbolo usado en brujería, representa los elementos, la tierra, el viento el fuego y el agua, con el espíritu rodeándolos.






HEXAGRAMA

Es uno de los símbolos más potentes usados en los poderes de las tinieblas. Usado en los trabajos de magia. Se confunde con la estrella de David, pero ésta estrella está dentro de un círculo.







ANKHA

Simboliza los rituales de fertilidad. Además el espíritu que es el poder de unión de las representaciones de lo masculino y femenino. Es además llamado el sello de por vida.



CRUZ TAU
Símbolo del dios Matras de los Persas y de Aryans de la India. Para ellos, Mathras era el ángel de luz, o la luz celestial. Es usado por modernos masones como símbolo de la T cuadrada.



SVASTICA O RUEDA DEL SOL
Es un símbolo religioso antiguo usado mucho tiempo antes de que Hitler tomara el poder. Ha sido usado en inscripciones Budistas, Monumentos Celtas y monedas Griegas. Representa el curso del sol en los cielos. También representa el poder del boomerang, todo lo que sube tiene que bajar, todo lo que haces se devuelve.




666 (LOS TRES SEISES). EL NOMBRE DE HOMBRE. LA MARCA DE LA BESTIA. APOCALIPSIS 12:18 Como podemos apreciar en esta tabla, algunos de estos símbolos los llegamos a usar antes de Conocer a Jesús, y algunos todavía los usan sin saber el significado oculto que manejan, y que es una abierta invitación a Satanás para que entre y salga de nuestra vida a su antojo. Es menester que estos símbolos sean destruidos y pedirle perdón a Dios por haberlos usado, y que cierre toda influencia oculta que estos hayan tenido en nuestra vida.






MANO CORNUDA
Es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo Oculto. Nota el dedo pulgar sobre los dedos y es hecho con la mano izquierda.





CRUZ INVERTIDA

Simboliza burla y rechazo a Jesús abiertamente. Los satanistas se ponen estas cruces como collares. Puedes verla en cantantes de Rock y en las portadas de sus discos. No es un símbolo que signifique poder, es sólo una forma de identificación que afirma la burla hacia quien fuera crucificado “por salvar el mundo”.





LA ESTRELLA Y LUNA CRECIENTE
Representa a la diosa de la luna Diana, y a la "estrella de la mañana", el nombre de Lucifer en Isaías 14:12. Brujería usa este símbolo para mostrar el camino al satanismo y el satanismo lo usa en la dirección opuesta para mostrar el camino a la brujeria.




ANARQUÍA
Significa abolir todas las leyes. En otras palabras haz lo que quieras. Esta es la ley de los satanistas.




S SATÁNICA
Representa un "lighting bolt" o rayo cayendo, que significa "Destructor". En la mitología, Era el arma de Zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demás. Además usada por los temidos SS de la Alemania Nazi. (ss=serving satan?)






CRUZ SATÁNICA
Cruz que cuestiona la Deidad de Dios. Dentro del ocultismo representa los tres príncipes coronados: Satanás, Belial y Leviathan. Significa completa sujeción bajo Lucifer.







CABEZA DE CABRA

La cabra cornuda es el dios de los brujos. Es el modo satánico de burlarse del CORDERO que murió por nuestros pecados.




CRUZ DE NERÓN
También se le conoce como signo de "amor y paz". Otro signo que es de burla a la cruz de Jesús. También significa: Las ruinas del hombre muerto. Apareció en algunos bastones de los SS de Hitler.




YING YANG
En la filosofía china, son dos grandes principios opuestos o fuerzas de las que todo depende. Yang es masculino, luz y positivo. Yin es femenino, oscuro y negativo




EL ESCARABAJO SAGRADO
Para algunos este símbolo egipcio significa reencarnación. Es además el símbolo de Belcebú, Señor de las moscas (Satanás). Si los satanistas lo tienen puesto, significa que tienen poder y es fuente de protección.




CUERNO ITALIANO
Unicornio. Fue introducido por los Druidas de Escocia e Irlanda. Es asociado con la Buena suerte y la Buena fortuna. También es usado como el "ojo del mal". Además significa que Satanás tomará control de tus finanzas.




UDJAT O EL OJO QUE TODO LO VE
Se cree que es el ojo de Lucifer y aquellos que dicen tenerlo, claman tener el control de las finanzas del mundo. Usado en adivinación, control psíquico, y toda corrupción trabaja a través de este emblema. Este es un símbolo de iluminación. (ver papel moneda en Dólares)




ZODIACO
Usado en adoración satánica oculta. Los practicantes conocen a su Dios como Baal o Lucifer. Esto incluye los signos de los horóscopos








































































































































































































































































24 comentarios:

Eduardo Olmos Vega dijo...

hola...
primero que nada....... acerca de su artículo sobre los simbolos satanicos.....deberian investigar mas a fondo...pues la S "satanica" que usaban los nazis (las S.S)
no signifca serving satan ....significa -Schutzstaffel-
en español ---> escuadron de defensa

las SS se establecieron en 1925 como guardia personal de Adolf Hitler.
Bajo el mandato de Heinrich Himmler entre 1929 y 1945, las SS pasaron de ser una pequeña formación paramilitar a convertirse en una de las más grandes y poderosas organizaciones dentro del Tercer Reich.

deberian estar mas abiertos a escuchar la opinion de un "satanista" antes de creer todo lo que dice la iglesia....pero quien soy yo para decirles eso ... me disculpo.......

en fin

hasta pronto

alberto dijo...

Solo decir que su articulo es supersticioso i carente de sentido. Muchos de los simbolos que nombra no tienen relacion alguna con "satanas", si es que existe nada parecido. La iglesia es otro gran fraude; y solo hace falta un poco de sentido comun para percatarse de que no siguen para nada las ensenyanzas de jesus.
Aqui cada uno solo busca el interes personal, utilizando la fe de los demas.
En mi opinion todo es un cuento inventado por el ser humano para dar sentido a sus vidas.

Anónimo dijo...

HOLA SOLO QUERIA DECIR QUE ESTOY CON ALBERTO EN LO QUE DIJO TIENE TOTAL RAZON
PARA QUE VEAN TENGO SOLO 17 AÑOS Y ESTOY MAS INFORMADO QUE SIERTAS PERSONAS...

SALUDOS Y ARRIBA GENTE...

tacua dijo...

que barbaro con esas cosas la verdad q nomas hablan por hablar de berian de investigar primero antes de poner sus cosas porq la verdad quedan como unos ignorantes......

ave satanas dijo...

todos a chingar a su madre ¡¡¡

TRUE BLACK METAL ¡¡

AVE SATANAS ¡¡

666

Fertxus dijo...

ridículos...

Nashi dijo...

Que boludes esto de los simbolos satanicos, la verdad... yo tengo tatuado el ojo de horus, que para informacion de los creadores del blog, es un simbolo de proteccion, ya que Horus usó este símbolo como amuleto protector cuando fue a vengar la muerte de su madre. Así que además de significar "el ojo que todo lo ve" en el fraude de artes adivinatorias, su significado historico es el que acabo de compartir. Además, estoy a punto de tatuarme la cruz egipcia, o ank, q significa VIDA.
Asi que averigüen, investiguen y revean las cosas que publican, no sean unos ignorantes fanaticos religiosos porque asi, creando miedo por algunos simbolos historicos, el mundo no va a funcionar mejor. Cada uno puede tener fe en lo que prefiera, pero el miedo no es un movil positivo para vivir.
Saludos!

ALBERTO CARLOS NICARAGUA dijo...

solo keria decirles que no sean tan ignorantes y dejen de hablar estupideces y hubieran de investigar las cosas antes de decirlas xq lo que son es unos grandes fanaticos religiosos hijos de puta estupidos..... no todos somos ilusos como ustedes... habemos personas que studiamos y sabemos o por lo menos conocemos... no somos como otros estupidos religiosos a los cuales ustedes enga?an.... VIVA EL ROCKK.. Y MOZONTE NICARAGUA.....

Unknown dijo...

naaaa es basura algunas cosas algunas cosas no pero tengan en cuanta esto la verdad nunca va a estar completa en estos citios la verdad nunca e de revelarce a la luz publica

Anónimo dijo...

Se están olvidando de la cruz verde, que es el símbolo de las farmacias, donde nuestros hijos van a comprar droga para participar en alocadas fiestas dionisíacas. Quememos la farmacias!

Anónimo dijo...

creo q nos somos ignorantes como ustedes dicen la biblia dice, q el espiritu santo nos guiara a toda verdad. asi como ustedes dicen q eso tiene otro significado igual anunq es otra cosa es malo medita q es para ti y veras q es malo . y si supuestamente dios no existe porq si existe satanas? satanas esta desesperado y cualquier cosa para engañar a la gente es bueno pero jesus dice cree en mi y te enseñare cosas grandes y ocultas q nuncas has visto, cristo te ama el no quiere q nadie peresca sino q todos tengan vidad eterna. el diblo anda como leon rugiente buscando a quien deborar de dejes q te engañe solo quiere q te pierdas en el infierno para verte sufrir y ver sufrir al q murio por ti y por mi en la crus del calvario el te ama.haceptalo y veras cuan hermoso es estar bajo su manto presioso viva cristo el es el principio y el fin su palabra dice q no desprecia un corazon contricto y humillado a el.........

Unknown dijo...

A LA VERDAD HAY PERSONAS QUE SE PONEN ESAS COSA POR QUE DICEN ME CUIDAN ME DAN SALUD ETC. PERO LA BIBLIA A MI ME ENSEÑA Y ME DICE QUE MI PUEBLO FUE DESTRUIDO, POR QUE LE FALTÓ CONOCIMIENTO. OSEAS 4:6 Y TAMBIEN DICE EN LOS CUALES EL dios DE ESTE SIGLO (satanas o diablo) CEGÓ EL ENTENDIMIENTO DE LOS INCREDULOS PARA QUE NO LES RESPLANDEZCA LA LUZ DEL EVANGELIO DE LA GLORIA DE CRISTO EL CUAL ES LA IMAGEN DE DIOS LEE LA BIBLIA POR QUE ELLA ES LA QUE TE GUIA POR EL CAMINO VERDADERO ABRE BIEN TUS OJOS DIOS TE BENDIGA

Anónimo dijo...

Usted es una persona muy ignorante para hablar bien de ti y ni siquiera sé bien, dejar de intentar convertir a otros a cambiar de religión al decir esto acerca de los símbolos que en su mayoría fue distorsionado su significado a través de los años por gente estúpida como tú !
Estudiar un poco más y verás que las cosas no son siempre tan simple como usted escribió o condenados!
Yo era una persona tonta!
Oh, soy una bruja para su información y creer en Dios, como la iglesia, no adoran a Satanás, porque no existe (sólo hay personas como usted que insiste en predicar el odio a la diferencia entre las religiones)!
ESTUDIO Y DEJAR DE AI COSAS QUE HABLA!

Anónimo dijo...

Usted es una persona muy ignorante para hablar bien de ti y ni siquiera sé bien, dejar de intentar convertir a otros a cambiar de religión al decir esto acerca de los símbolos que en su mayoría fue distorsionado su significado a través de los años por gente estúpida como tú !
Estudiar un poco más y verás que las cosas no son siempre tan simple como usted escribió o condenados!
Yo era una persona tonta!
Oh, soy una bruja para su información y creer en Dios, como la iglesia, no adoran a Satanás, porque no existe (sólo hay personas como usted que insiste en predicar el odio a la diferencia entre las religiones)!
ESTUDIO Y DEJAR DE AI COSAS QUE HABLA!

AmorySuerte dijo...

En www.amorysuerte.com podras encontrar una gran seleccion de pendulos de cuarzo de primera calidad y a precios muy competitivos.

La fotografia del colgante Udjath de plata es propiedad de www.amorysuerte.com

Amor y Suerte !!!!

Anónimo dijo...

stas stupido o k maje tnes k averiguar mas y dspues hablar maje

Anónimo dijo...

mi pueblo se perdera dice la biblia por ignorantes como los que no creen en estos significados.

Alexis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo creo que a pesar de algunos simbolos que si son satanicos que mencionaron, no todos lo son, a si que creo que deberian bucar mas informacion porque no todo los simbolos que existen en el mundo son malos como mencionan aqui. Y tambien si van a escribir algo mejor asegurencen primero de lo que van a escribir porque yo he entrado a muchas paginas de internet para averiguar sobre estos simbolos y esta es la unica pagina que me dice que el signo de la paz es malo y que el signo de rock tambien y la cruz Anhk y el ojo de horus y algunos otros, por lo tanto sta pag esta no esta correcta, asi que corrijanlo.

Anónimo dijo...

No se trata de convertir a las personas a una religión, ¿porque quienes mataron a nuestro señor jesucristo? los fariceos y saduceos de ese entonces que eran los lideres religiosos, se trata es de que mundo acepté que nuestro unico señor y salvador es nuestro señor jesucristo. Que comencemos a cambiar nuestar forma de ser y le demos el lugar, en nuetras vidas, que se merece el rey de reyes y señor de señores señor de señores, Porque a pesar de que fue tentado por el diablo, que tuvo temor.Él obedeció a su padre y cumplió con el proposito con el que fue enviado. Cada uno de nosotros tenemos un proposito de parte de DIOS, pero nos dejamos desviar del camino por las trampas del enemigo. Pero a pesar de eso, DIOS nos ama tanto que ha puesto a personas a nuestro alrededor para que nos vuelvan a encaminar, Hoy yo quiero hacerte una invitación, deja que el señor jesucristo tome el control de tu vida, demuestrale con hechos que quieres ser una nueva creatura( Porque fuimos creados por DIOS)y deja que su amor (puro y sincero) llene tu vida, y veras que todas las cosas te seran reveladas, no por carne, sino por su precioso espiritu santo. No va hacer fácil el camino que DIOS te ofrece, pero la recompensa será infinita y perdurará por los siglos de los siglos, en cambio el camino que te ofrece el enemigo es muy fácil entrar por él (A las drogas, La prostitución, la delincuencia, el emo,entre otros) pero ¿qué te deja? una vida vacia, sientes que te falta algo, que no eres feliz, las personas comienzan a alejarse de ti, cada vez te encuentras mas solo. Pero te invito a que cambies, que hagas las cosas por amor a tu creador y que le quites todo derecho legal al diablo.Convierteté no a una religión sino al nuestro único señor y salvador. Yo tomé mi decisión, ¡¡¡Esta en tus manos tomar la tuya!!!.

Anónimo dijo...

jaja pta madre q apendejad esta eel blog man pero weno ya saben pa la proxima no dejarce llevar x lo primero q ven

Anónimo dijo...

la verdad e soñado con una tia que nunca conoci se llamaba dilia y ella me cortaba las manos pero antes veia en mi mano un hexagraella me decia qe yo era brujo y sueño con ella td los dias necesito ayuda

Anónimo dijo...

Típico punto de vista de un religioso donde todo lo ajeno a su religión es satánico. El yin yan es símbolo de dualidad de esta dimensión. Otros símbolos son egipcios y otros a nivel energético tienen su explicación pero que le vas a explicar eso a una oveja que adora al dios del miedo. Hay mucha sabiduría en la cultura india, China, etc ya se da a conocer hoy en día las terapias curando con energías como Reiki, acupuntura, edina, constelación, etc. Menos mal que más y más verdades están saliendo a flote, además que tanto ofende una cruz invertida, acaso la cruz no fue el arma que mató a nuestro maestro Jesús conocido como sananda? Si a ustedes les matan su padre o un ser querido a cuchilladas sería bueno tener el cuchillo de sagrado? Y pobre aquel que ponga el cuchillo de cabeza...

Unknown dijo...

EN PRIMER LUGAR CADA ARTICULO QUE VIENE AQUI MOSTRADO ES VERDADERO SU SIGNIFICADO VIENE EN LA BIBLIA , PARA LOS IGNORANTES QUE DICEN QUE ES SOLO PARA HECHAR MIEDO Y LOS QUE DICEN QUE DEBERIAN INVESTIGAR MAS QUE NO TINE FUNDAMENTO , YO LES DIGO LOS REPRENDO EN EL NOMBRE DE CRISTO SEÑOR TODOPODEROSO