miércoles, septiembre 17, 2008

NO A HALLOWEEN



ÚNETE Y DIGAMOS JUNTOS ...
"NO A HALLOWEEN"


¿Piensas que el origen pagano de la fiesta de Halloween es del agrado de Dios?


La Palabra de Dios nos enseña:

(Levítico 19:31) "No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Jehová vuestro Dios".

(Deuteronomio 18:10-12) "No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti".

(1-Juan 2:4-5) "El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él; pero el que guarda su palabra, en éste verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en él".

(Lucas 6:46) "¿Por qué me llamáis, Señor, Señor y no hacéis lo que yo digo?"

(Apocalipsis 21:8) "Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda".

Es claro que el origen de Halloween no es del agrado de Dios; mucho menos un día sagrado.

Todo lo hecho en ese día era contrario a la Palabra de Dios.

¿Cómo es posible que tú vistas a tus hijos para Halloween cuando esto no es del agrado de Dios?

¿Acaso un dulce y un juego vale más que el estado espiritual de tu familia?Es cosa seria no darle el primer lugar a Dios. Y es pecado hacer algo que no agrade a Dios a sabiendas.


Sigamos Juntos, Proclamando la Verdad y dile

"NO A HALLOWEEN"


Muchas Bendiciones!!!



8 comentarios:

jesus dijo...

perdona pero tu mierda religiosa me pone enfermo.
PROBABLEMENTE DIOS NO EXISTA
DISFRUTA LA VIDA

Un chiste:
Estaban en la puerta del cielo un monton de muertos, esperando a entrar. Entonces llega San Pedro y le el historial de cada uno. Segun sus actos todos deberian ir al cielo excepto uno, que habia sido casto i puro toda la vida, i nunca se habia dejado llevar por los excesos. Se va a preguntarle a Dios i le dice: "No podemos dejar pasar solo a uno... Se sentira muy solo aqui en el cielo", asi que va a hablar a todos i les dice:
"OS HEMOS CONCEDIDO EL PERDON DIVINO A TODOS, PODEIS PASAR"
i el que habia sido tan bueno toda la vida dice:
"I PARA ESO HE ESTADO VIVIENDO COMO UN IDIOTA TODA MI VIDA?? PARA QUE AHORA PUEDAN ENTRAR TODOS?"

Anónimo dijo...

Deberian quitar esos comentarios tan sucios pues quita efecto espiritual a un articulo tan bien elaborado y lleno de verdad.

Anónimo dijo...

Gracias por la publicasion es breve y directa lastimosamete mucha gente lo toma a relajo o no lo cree y sus vidas estan destrosadas y luego se preguntan pork a mi o lo arreglan con un Dios no existe, pero en relidad son muchos que se alejan de Dios al participar de estas tonterias y abren puertas al demonio y donde esta Dios no puede estar la oscuridad, gracias no lo escribiste en vano

zamaloko dijo...

Halloween, hoy en día, es una de las principales fiestas oficialmente celebradas por los satanistas, ocultistas, y adoradores del diablo como la víspera del año nuevo de la brujería.
Anton Lavey, autor de la “biblia satánica”, dice que hay tres días sumamente importantes para todo satanista: el 30 de abril, su cumpleaños y el día mas importante de todos: Halloween.
Noo seaas Zapalloo!

Csar-sama dijo...

saves algo, no saves nada de nada, yo no soy satanico o ateo, pero tampoco soy cristiano ya que es una de las religiones mas dogmaticas (por cierto yo formo de un grupo que no puedo mencionarte cual es por aqui) que ahy la verdad es cierto queel halloween es malo pero te digo algo; tu no saves nada de estas cosas en realidad el halloween si es una adoracion a la bestia (satan como le dicen los cristianos) pero de igual modo estas mal interpretando las cosas como por ejemplo: el pentragrama inbertido o el befomet si son simbolos satanicos pero el significado es el incorrecto, en cuanto al pentagrama que no esta invertido no es en absoluto un simbolo "maligno" es mas ni siquiera saves lo que representa para que lo sepas representa al hombre de pie en equilibrio con los 5 elementos agua, tierra, fuego, aire y eter, el hexagrama es un simbolo que simbolisa al hombre y la mujer con un parecido al pentagrama ademas el ying yang es un simbolo que indica la dualidad y el equilibrio en el universo no se que le ven de "maligno" ademas me gustaria agregar que el budismo es una religion bastante savia, en cuanto a la esvastica es un simbolo que representa la evolucion o la involucion, es mas en lo que peor te equivocaste es en decir que el zodiaco es satanico siendo que el mismo cristo usava esos conocimientos por que crees que la era de cristo o el nombre de cristo se representava con un pez con el nombre en el interior (piscis) y era por que en es entonces estaba en la era de piscis la era mas espiritual de todas aunque si reconosco que ahy personas que le dan un muy mal uso.
bueno en fin aver si averiguas mejor las cosas antes de ponerlas y cristianos agan algo por ustedes mismos no solo resen y pidan cosas a dios sino que tambn ustedes los cristianos pongan de su boluntad y orenle para agradecerle o alvarle no solo le pidan
dejo mi direccion de correo electronico para aquel que aya hecho este pesino articulo sobre el halloween o para todo aquel que quiera saver mas por que por aqui es todo lo que les puedo decir aunque creo que ya e dicho bastante.
bien me despido paz a todos ^^
csar22_elkpo@hotmail.com

csar-sama dijo...

por cierto si eres una persona cerrada que no cree en las verdades que te dije entonces simplemente borralo y ya para que no meta al "satanismo" a los cristianos xD jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Hola, todo ser humano tiene espiritud por lo tant desea llenar esta parte espiritual y en esa busqueda para satifacer su necesidad espiritual es donde ocurre las equivocaciones o se consigue el camino verdadero. Si piensan un poco siempre a existido el mal y el bien desde el principio de la tierra, ahora esta en nosotros eligir por cual camino tomar para satisfacer nuestra necesidad espiritual. La biblia dice: "Yo SOY el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, y NADIEN viene al PADRE sino por MI", tambièn pueden leer Juan 3: 16 al 21. Les bendigo.

Anónimo dijo...

Yo si creo que a Dios no le agrada esta festividad, y los que piensan en participar en esta fiesta pagana son igual de cínicos que los demonios, ellos saben que existe Dios pero se estremecen...